Zumo DON SIMON 100% Exprimido, premio ‘Gran Oro’ por séptimo año consecutivo en el concurso ‘Monde Selection’ de Bruselas

El reconocido concurso internacional ha vuelto a escoger el zumo DON SIMON 100% Exprimido de naranja como uno de los productos de mayor calidad de todo el mercado. El zumo ha sido premiado por séptimo año consecutivo alcanzado un nuevo sello de calidad ‘Gran Oro’, el máximo de su categoría.

 

Desde 1961, el certamen ‘Monde Selection’ premia a productos de todo el mundo que destacan por su gran calidad. El certamen reúne a más de 70 expertos de renombre internacional que no solo valoran el sabor, olor, aspecto visual y demás criterios clásicos, sino que también prestan atención a la información que se presenta al consumidor, a los ingredientes empleados, a la innovación o al envase. Con todo ello, Don Simón se alza como una de las marcas que mejor valor aporta al mercado.

El zumo DON SIMON 100% Exprimido de naranja se elabora en Huelva, en una planta única, innovadora y pionera a nivel internacional, rodeada de millones de naranjos. Para obtener el mejor zumo es imprescindible que las naranjas sean cogidas en su momento óptimo de maduración y lo más importante: exprimirlas recién cogidas del árbol.

DON SIMON cuenta con acuerdos a largo plazo con más de 40.000 agricultores, apuesta por el cultivo ecológico y mantiene un firme compromiso con el medioambiente. DON SIMON es un referente internacional de cómo una empresa familiar ha conseguido vender millones de zumo español en todo el mundo.

Descargar Nota de Prensa Aquí

Más información:
comunicacion@jgc.es