Señorío de los Llanos, el vino con más tradición de Valdepeñas, estrena nueva campaña publicitaria

“Año 1875. Nace Bodegas los Llanos, una de las más antiguas y con más tradición de Valdepeñas”. Así comienza el nuevo anuncio del vino Señorío de los Llanos, una campaña publicitaria en la que descubrimos uno de los vinos más vendidos de la Denominación de Origen.

A través de las imágenes nos adentramos en la cueva subterránea de la bodega, “la más grande de nuestro país”, donde descansa este vino: “un vino único, un auténtico crianza, reserva y gran reserva, que conserva la calidad, el cariño y la dedicación en cada una de sus botellas”.

Señorío de los Llanos preserva sus raíces centenarias, manteniendo la elaboración, crianza y embotellado como se ha venido haciendo a lo largo de la historia. Es el vino con más historia de la D.O. Valdepeñas, un vino cuyo nombre procede den unos de los parajes más conocidos por su terruño y calidad de sus vides, el “Paraje de los Llanos”.

La familia GARCIA CARRION ha conseguido que Bodegas Los Llanos se convierta en un referente nacional e internacional, haciendo que el vino Señorío de los Llanos sea reconocido no sólo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras.

Descargar Nota de Prensa Aquí

SEÑORÍO DE LOS LLANOS, un vino con señorío.