Premio ‘Gran Oro’ para ‘Don Simon 100% Naranja Exprimida’ en el prestigioso concurso internacional ‘Monde Selection’

Nuestro zumo alcanza el reconocimiento mundial consiguiendo durante cinco años consecutivos medallas de oro en el concurso ‘Monde Selection’ de Bruselas.

El concurso premia a empresas y productos que destacan por un esfuerzo constante de mejora de su calidad.

El reconocido concurso internacional ‘Monde Selection’ ha vuelto a escoger el zumo ‘Don Simon 100% Naranja Exprimida’ como uno de los productos de mayor calidad de todo el mercado. El zumo ha sido premiado por quinto año consecutivo alcanzado un nuevo sello de calidad ‘Gran Oro’.

Desde 1961, ‘Monde Selection’ tiene la filosofía de premiar los productos con cualidades particularmente destacables. El concurso reúne a más de 70 expertos de renombre internacional que no solo valoran el sabor, olor, aspecto visual y demás criterios clásicos, sino que también prestan atención a la información que se presenta al consumidor, a los ingredientes empleados, a la innovación, al envase e incluso a la veracidad de las declaraciones comerciales.

Con todo ello, Don Simon vuelve a ser reconocido en todo el mundo y se alza como una de las marcas que más valor aporta al mercado. En este caso, ‘Don Simon 100% Naranja Exprimida’ es uno de los productos que ha alcanzado etiqueta de calidad única.

Descargar Nota de Prensa

Si quieres recibir nuestras notas de prensa mándanos un correo a comunicacion@jgc.es