GARCIA CARRION lanza una edición especial de vino PATA NEGRA ‘Fauna Ibérica’: Toro, La Mancha y Rioja

La marca de vino Pata Negra, la más premiada en los concursos nacionales e internacionales, lanza Pata Negra Mancha, una combinación perfecta de tres variedades de uva muy diferentes: Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot. Con un diseño muy atractivo: un LINCE IBÉRICO, un animal muy característico de la fauna española.

 

 

GARCIA CARRION sorprende con este lanzamiento tan especial: una edición exclusiva de vino PATA NEGRA ‘Fauna Ibérica’ que incluye, además, la imagen de un LOBO IBÉRICO en la etiqueta de Pata Negra Rioja Crianza. Ambos vinos se unen al ya conocido Pata Negra Toro, uno de los vinos más aclamados y mejor valorados por los expertos de todo el mundo.

Pata Negra ha sido uno de los movimientos más revolucionarios en el mundo del vino en España al utilizar una marca única para varias Denominaciones de Origen diferentes. Siempre bajo la insignia de la máxima calidad, el pasado año la marca Pata Negra superó las 200 medallas.

La constante innovación, la calidad y la sostenibilidad son máximas de la empresa familiar, valores con los que ha conseguido que los vinos españoles sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo. Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, GARCIA CARRION puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.

Descargar Nota de Prensa aquí

Más información:
comunicacion@jgc.es