DON SIMON celebra su 40 aniversario y lanza una nueva botella de cristal de 1 litro
En los años ochenta, DON SIMON revolucionó el mundo del vino. Hoy, comemos con DON SIMON en más de 150 países. Para celebrarlo, DON SIMON lanza una nueva campaña de publicidad en la que se conmemora el recordado ¡Voy a comer con DON SIMON!
La marca DON SIMON nace a principios de los años 80. En ese momento, el envase más utilizado para el vino era la botella de 1 litro retornable. Sin embargo, con la implantación de las grandes superficies en España, los canales de distribución y los hábitos de consumo comenzaron a cambiar. Por ello, el objetivo en GARCIA CARRION fue vender vino en un envase no retornable, que fuera práctico, económico y de poco peso. Así nació el vino DON SIMON.
En menos de dos años el vino DON SIMON se convirtió líder en el mercado. En parte, gracias a las numerosas campañas de publicidad en televisión. “Nuestra idea era transmitir al consumidor que DON SIMON era el mejor vino para comer con él todos los días. Así surgió la frase “Voy a comer con DON SIMON”.
El brik revolucionó el mercado del vino español, desapareciendo prácticamente la botella recuperable. Sin embargo, el verdadero éxito del vino DON SIMON fue su calidad y no su envase. De hecho, lo sigue siendo. La calidad que acompaña a todos los productos DON SIMON son la clave de su éxito.
Para celebrar estos 40 años, DON SIMON lanza una nueva botella de cristal de 1 litro de vino tinto tempranillo y blanco verdejo. Este lanzamiento también cuenta con una gran campaña de publicidad con este anuncio.
Más información: